El ‘Soldado Caído’ “Chucho” se sacó la espina tras ser ”friendzoneado” en la Kiss Cam durante el partido de los Sultanes de Monterrey hace unos días, pues hoy estuvo presente en el Palacio Sultán y logró darle un beso a una joven en las gradas del recinto.

El momento fue compartido a través de las redes sociales del equipo, en donde se puede observar al chico, de nombre Jesús, ser animado por los fanáticos del estadio.

”¡SÍ SE PUDO! ¡Jesús si encontró pareja en la KISS CAM! ¡Adoro los finales felices!”, escribió el equipo.

En un primer momento fue una joven se acerca para abrazarlo. Posteriormente, le acerca la mejilla y pide un beso, lo que desató la euforia de la fanaticada.

Instantes después, la gente en las gradas del estadio pidió a gritos que el gesto fuera diferente. En un principio la chica se negó, pero segundos más tarde ambos se dieron un beso en los labios.

Ese mismo día el equipo regiomontano invitó al chico a realizar el primer lanzamiento de la tarde, esto tras el momento incómodo que vivió el pasado al ser ‘friendzoneado’ cuando la ‘Kiss Cam’ le apuntó a él y su acompañante si se darían un beso. Cabe destacar que aunque varias personas, incluyendo un sujeto en la parte de atrás, lo impulsaron a besarla (hasta su misma acompañante), él no lo hizo por timidez, por lo que su compañera decidió darle un beso al sujeto de atrás.

“¡Hoy el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán  ¡BIENVENIDO!”, publicó el equipo.

E incluso compartió unos momentos con las bellas porristas.