Luis Ángel ‘El Flaco’, famoso cantante sinaloense, dio a conocer este lunes la muerte de su hija, María Fernanda Robles. De acuerdo al comunicado emitido por el cantante, su hija perdió la vida a los 21 años ahogada en Mazatlán.

María Fernanda Robles mantenía un bajo perfil en redes sociales, sin embargo, compartía parte de su día a día. Aquí te compartimos detalles de quién era la hija de ‘El Flaco’, quien realmente no era su padre biológico, ésta es su historia.

María Fernanda tenía 21 años y era hija Maricruz Robles, ex esposa del cantante Luis Ángel “El Flaco”. Una vez que la pareja se separó, el ex integrante de la banda ‘Los Recoditos’ continuó siendo una figura paterna para la joven.

Fernanda tenía dos hermanos, hijos de Luis Ángel, ellos son Ángela de 19 y Luisito de 13 años. 

La hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, María Fernanda, se crió bajo el cuidado del cantante después de que fuera adoptada por él.

Aunque no era su hija biológica, Luis Ángel la había acogido desde su infancia, y ella compartía una estrecha relación con su hermana Ángela, de 19 años, y su hermano Luis, de 13 años.

Maria Fernanda estudiaba Cosmetología, era hija de Maricruz Roble Bernal, fruto de una anterior relación de ella; al casarse con Luis Ángel ‘El Flaco’ siempre la vio como a una hija.

La hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ tenía 4 mil 756 seguidores en Instagram. En dicha red social la joven se mostraba apasionada por los viajes, ya que constantemente aparecía en fotos desde destinos turísticos, acompañada de sus amigos y amigas.