Los familiares de los tres jóvenes calcinados iniciaron una campaña para encontrar a Iván Jiménez de 23 años, quién era el responsable de conducir el BMW que se impactó en la Vía Atlixcáyotl y se dio a la fuga.

A través de redes sociales, los familiares de las víctimas dieron a conocer el nombre del presunto responsable del fatal accidente ocurrido durante la madrugada del sábado sobre dicha vía, en la cual, los hermanos Mariela y Luis Herrerías, así como la novia de éste, murieron calcinados tras haber quedado atrapados en el vehículo que se incendió luego de haberse estrellado en una base metálica.

También, una mujer de nombre Ivanna logró sobrevivir tras salir proyectada hacia el asfalto, pero quedó gravemente lesionada y fue llevada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sin embargo, más tarde los familiares de los occisos detallaron que aquella noche, el grupo de amigos había salido de fiesta y que no eran cuatro los muchachos accidentados, sino cinco; el otro sujeto era el conductor, quien no se encontraba en el lugar, por lo que se dijo que éste se dio a la fuga.

Ahora, a través de las redes sociales se inició una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Iván Jiménez.

Dan último adiós a los hermanos Herrerías, calcinados en la Vía Atlixcáyotl

Con banda y entre aplausos y lágrimas les dieron el último adiós a los jóvenes hermanos Mariela y Luis Miguel Herrerías, dos de las tres víctimas mortales del fuerte choque que sucedió el fin de semana en inmediaciones del centro comercial Santa Fe.

Los dolientes llegaron acompañados con arreglos de flores de color blanco, las cuales dejaron en el panteón Francés, sitio en el que descansan los restos de estos hermanos.

Al lugar llegaron decenas de personas, entre familiares, amigos, allegados y seres queridos de los occisos y deudos, a quienes acompañaron en su dolor y dedicaron algunas palabras de despedida para los hermanos.

Sin rastro de Iván, conductor del BMW donde se calcinaron hermanos Herrerías

Hasta ahora no se conoce el paradero de Iván Jiménez. De acuerdo a la información recabada hasta el momento, se teme que haya huido del país, pues los vecinos del muchacho aseguran que desde el accidente su familia no ha regresado a su hogar.

Debido a que las autoridades ni siquiera emitieron una alerta migratoria, se teme que se encuentre en estos momentos en Estados Unidos, donde tiene familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso por lo que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el suceso.

Por las cámaras de seguridad se comprobó que el joven manejaba a exceso de velocidad y de manera imprudente.