A unos días del estreno del reality show “La Casa de los Famosos” ya se filtraron las primeras imágenes de cómo lucen poder dentro las instalaciones del foro, que será el hogar de las 17 celebridades que Telemundo ha convocado para la cuarta temporada del show más polémico de la televisión.

De acuerdo con los primeros datos sobre la casa, la producción aseguró que se hicieron algunos cambios y ahora el foro luce completamente renovado.

En un primer vistazo difundido en TikTok y en Instagram, se puede observar que la casa cuenta con camastros en la zona del jardín, así como un área que parece ser de fogata, se observa también una pequeña piscina.

Asímismo, la cocina cuenta con una isla y una barra para desayuno, también se alcanza a observar que hay un pequeño espacio con sillas y espejos para el aseo personal de los habitantes, mientras que el confesionario fue trasladado junto al comedor principal. 

Cabe señalar que todo el lugar cuenta con artículos modernos y con todos las comodidades incluidas para que ninguno de los famosos tenga que sufrir carencias durante su estancia en el show.

El lanzamiento de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4 está programado para este 23 de enero del 2024 a las 19:00 horas y será televisado a través de la señal de Telemundo y sus plataformas digitales las 24 horas del día.

En esta ocasión, se pretende que la duración del show se extienda a los tres meses, por lo que será la edición más larga de la televisión, asimismo tendrá 23 habitantes de los cuales solo uno se llevará el premio de 200 mil dólares.