CHETUMAL, MX. – En estado de gravedad se encuentra un hombre que, la madrugada de este sábado, recibió dos impactos de bala en la cabeza mientras conducía su vehículo en la colonia Jardines, lo que ocasionó que se impactara en un poste de energía eléctrica.

De acuerdo con el reporte, esta madrugada, un hombre identificado con las siglas M. P. J. E. circulaba en su vehículo tipo Jetta negro, matrícula TMV-92-41, en la calle Azucenas, entre Flamboyan y Aaron Merino, en la colonia Jardines, cuando fue interceptado por dos personas que le dispararon desde una motocicleta.

Tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, la víctima impactó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que ocasionó que el transformador caiga sobre el vehículo. Los supuestos responsables escaparon, mientras vecinos solicitaron auxilio a Emergencias 911.

Paramédicos trasladaron al herido al Hospital General de Chetumal, donde fue intervenido de urgencia y su estado de salud se reporta como grave.

Peritos en Balística levantaron tres cartuchos percutidos mientras que la Policía Ministerial investiga la línea de investigación de venganza entre células delictivas.