Una familia de delincuentes creyó haber logrado escapar de la Policía en Morelia, Michoacán. Pero no contaban con que la ley estaba en su contra y terminaron arrestados todos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Fraccionamiento Tres Marías, cuando la patrulla URI-906 atendió una llamada avisando que dos sujetos que habían sido descubiertos robando una televisión a un vecino, estaban escondidos en casa de la novia de uno de ellos.

Fue entonces que los agentes lograron encontrar e identificar a Kevin N y a Fidencio N, quienes negaron los hechos además de prohibir el ingreso a la vivienda para comprobar que en ese lugar estaba la tele robada.

Te puede interesar también: Otro trágico accidente carretero en México: ocho personas fallecen quemadas vivas.

Los vecinos comenzaron a acusarlos de ser los causantes de varios robos en el fraccionamiento, los cuales se incrementaron desde su llegada hace dos años. Kevin, Fidencio y Kimberly N (la novia) comenzaron a insultar a sus acusadores. Los insultos escalaron hasta que Kevin golpeó a uno de los vecinos, dando justificación a los agentes para llevárselo.

Kimberly y su madre, Leticia N., comenzaron a grabar los hechos alegando que la policía no puede intervenir en un pleito entre particulares. Kevin y Fidencio pidieron oportunidad de dejar sus cosas a sus familiares, mientras que las mujeres discutían con los patrulleros. En un descuido, los dos presuntos delincuentes bajaron de la patrulla y se metieron a la vivienda.

“Métete a la casa, métet a la casa. No pueden entrar, es allanamiento de morada”, gritaba la mujer.

“jajaja, nos la pelaron. ¡Es un delito si ustedes entran a propiedad privada! Es puro Grupo Firme!” Gritó la familia mientras se burlaba de la policía.

Pero con lo que no contaban es que los agentes llamarían a refuerzos para entrar a la vivienda gracias a que los dos sujetos habían escapado, alegando el delito flagrante que faculta a la policía poder ingresar sin orden judicial, al domicilio de alguna persona.

Los dos presuntos delincuentes, la novia, la suegra y otros dos sujetos fueron arrestados por obstrucción a la justicia.