Ana Bárbara denunció por acoso a Gustavo Adolfo Infante, así lo ha informado el periodista Michelle Rubalcava, quien tuvo acceso al documento expedido por las autoridades de la Procuraduría de Delitos Sexuales donde se evidencia que la denuncia ha quedado registrada.

“El documento explica que Ana Bárbara, que es la afectada, está denunciando a Gustavo Adolfo, por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto sería el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad”, declaró Michelle Rubalcava durante su transmisión en YouTube.

De acuerdo a declaraciones del ex colaborador de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo ha sido acusado de acosar y exponer información privada del hijo menor de edad de la cantante en su afán por entrevistarlo e indagar sobre la polémica de maltrato que presuntamente reciben por parte de su ex pareja.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad. Hasta el momento no se han obtenido respuestas por parte del periodista de Imagen Televisión ni por parte de Ana Bárbara.

Tal y como te mencionamos anteriormente, Gustavo Adolfo Infante asegura tener información relevante sobre las fuertes acusaciones que rodean a Ana Bárbara, las cuales aseguran que su pareja actual maltrata a sus hijos y la mantiene alejada de sus seres queridos.

La intérprete de ‘Y Lo Busqué’ niega dichas acusaciones y asegura que todo se trata de un complot para sabotear su relación sentimental. No obstante, el periodista se ha ensañado en demostrar la verdad que presuntamente ella esconde y deja en claro que hará todo lo posible para exponerla.