Norma Martínez, conocida como #LadyFiscalía por fingir ser una comandante para amenazar y humillar a agentes de tránsito con el objetivo de que no aseguren su moto, ahora enfrenta varias denuncias tras ventilarse que ha extorsionado a varios conductores con montajes falsos.

Como se recordará Norma Martínez se hizo viral por un video en donde se le observa insultando a elementos que detuvieron a su hijo por conducir a exceso de velocidad y sin papeles una motocicleta.

“No sabes con quien te estás metiendo caón, soy la comandante y ahorita te van a venir a partir la ma… Yo no estoy jugando, no saben con quién se metieron, pin.. pend… que ni la preescolar han terminado”, grita la mujer al momento en que finge una llamada acusando a los agentes.

Pero lo que ella no esperaba es que los elementos llamaran a la Fiscalía para preguntar por ella, obteniendo como respuesta que nadie la conocía.

Pronto se dio a conocer que en realidad vendía comida en un gimnasio local y tenía only, sin ningún antecedente de haber servicio en las fuerzas públicas.

Pero además de la multa de 80 mil pesos por usurpar funciones y amenazar a agentes, hoy se ventiló que la mujer tiene otra fuente de ingresos: fingir choques en contra de automovilistas y choferes.

Se contabilizan hasta el momento 16 víctimas que la han denunciado, tras haberla reconocido en las noticias. Explican que su modo de operar es el mismo: llega con su moto y finge ser golpeada.

“Hace como un mes se estrelló con el microbús que yo conducía”, dice don José, un chofer de 74 años, “se subió muy altanera y me mostró la ropa que tenía en su caja, de la Fiscalía. Dijo que si no quería pasar el resto de mi vida en la cárcel, tenía que pagarle 70 mil pesos”, declaró el hombre, quien puntualizó que por miedo tuvo que empeñar varias cosas para poder juntar el dinero y entregárselo.

Las demás víctimas señalaron que cayeron en las mentiras de #LadyFIscalía, pero una vez que la vieron en los noticieros, decidieron iniciar un proceso en contra de ella.