Una camioneta Ram terminó en el interior de un 7-Eleven, luego de que un joven conductor confundiera el freno con el acelerador, de manera afortunada no hubo personas lesionadas.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este viernes, en el establecimiento ubicado en las calles Paricutín y 2 de abril Jesús D González en la colonia Roma en Monterrey.

Según lo informado, el choque tipo estrellamiento se registró luego de que uno de los trabajadores de un autolavado ubicado a un costado de la tienda, intentara estacionar la unidad.

Sin embargo, al estar maniobrando la camioneta Ram doble cabina, el joven presuntamente confundió el freno con el acelerador, y de manera inmediata la camioneta atravesó la ventana de la tienda quedando completamente en el interior de la misma.

Personal del lugar informó que no se reportaron personas lesionadas, dado que los empleados y los clientes que había se encontraban en el área de la caja, por lo que de manera afortunada no hubo heridos.

Debido a que el presunto responsable del cual se dijo era empleado del servicio de autolavado, serán los encargados de la unidad quienes respondan por los daños materiales ocasionados a la tienda de conveniencia.