Ahora en redes sociales cobró notoriedad otra celebración de XV años porque se convocó a tres personajes que en los últimos meses se han vuelvo tendencia en México: Brincos Dieras, Medio Metro y Karely Ruiz

DJ Cobra, quien se encargó de poner música en la celebración, compartió un video en su cuenta de TikTok donde mostró cómo fue la participación de las celebridades virales en la fiesta de XV años de un adolescente, acontecida en Monterrey.

Al principio del video, el músico mostró la entrada de Brincos Dieras a la pista del lugar para deleitar a los presentes con su humor irreverente.

Posteriormente, enseñó el momento en que Medio Metro, bailarín de sonidero que se volvió viral junto a Sonido Pirata, acompañó al humorista a bailar una canción.

Por último, DJ Cobra captó a Karely Ruiz, quien con un atuendo provocativo le dio “su regalo de cumpleaños” al quinceañero en medio de la pista.

“Así es como festejan a los quinceañeros en Monterrey”, fue el menaje con el que el artista cerró su clip, que al momento ostenta más de un millón de visualizaciones.