Hace apenas unos días, Rodolfo ‘N’, mejor conocido como el influencer ‘Fofo’ fue imputado por delitos en tentativa de feminicidio por haber agredido brutalmente a Edith ‘N’ en el estacionamiento de una plaza comercial de la zona de Naucalpan, Estado de México, ante esto será condenado a pasar sus días en el penal de Barrientos.

Después de que la madre de ‘Fofo’ enviara una carta a la víctima de la brutal golpiza, muchos internautas se han estado preguntando por la familia de Fofo, quiénes son y qué han hecho desde lo acontecido. Uno de los que destacan es el hermano de ‘Fofo’, Rodrigo Márquez, a quien recientemente se le vio asistiendo a una exclusiva y lujosa fiesta en el aclamado restaurante italiano Cipriani.

¿A dónde fue Rodrigo Márquez?

Rodrigo Márquez, al igual que su hermano, no teme en mostrar sus grandes lujos a través de sus cuentas de redes sociales. Ayer viernes 12 de abril, mediante sus historias de Instagram , Rodrigo dejó ver que a pesar de la difícil situación que está viviendo su familia, él sigue haciendo su vida, y asistió a la exclusiva fiesta de The Bicester Collection, celebrada en la Ciudad de México.

La fiesta se llevó a cabo en la capital mexicana, se dio lugar en el lujoso restaurante italiano Cipriani, ubicado en Paseo de la Reforma #509 en la alcaldía Cuauhtémoc. Dicho evento celebra la llegada del conjunto de Villas exclusivas a México.

Hasta con pastel de chocolate en mano, fue como Rodrigo Márquez presumió en redes sociales la exclusiva invitación que se le hizo llegar para asistir a la fiesta de inauguración de las lujosas Villas. Sin embargo, muchos usuarios e internautas han criticado al hermano de Rodolfo ‘N’ por seguir con su vida como si nada hubiera pasado, no obstante hay quienes demuestran un gran respaldo hacia Rodrigo.

“Muchos te han criticado por hacer tu vida normal después del suceso de tu hermano. Qué mal lo que está pasando en tu familia, seguro no es fácil. pero lamentablemente es consecuencia de un acto de tu hermano, Y pues por cruel que suene, tu vida debe de seguir mientras dura el proceso. Críticas siempre habrá, no dejes que te afecte.”, le escribió un seguidor a Rodrigo Márquez.

¿Qué es The Bicester Collection?

The Bicester Collection es una colección de destinos de moda y compras de lujo con una selección de marcas locales, europeas e internacionales única, compuesta por dos Villas en China y nueve ubicadas cerca de las ciudades más importantes de Europa, entre ellas Barcelona, Londres, Madrid, Milán, Múnich, París y Fráncfort.

Las Villas ofrecen una experiencia inolvidable con amplias calles peatonales al aire libre, una selección en constante evolución de marcas de moda y estilo de vida, así como una variedad de restaurantes donde disfrutar de exquisiteces locales y la mejor cocina internacional.