La noche de este lunes los ciudadanos de Tijuana, Baja California, Yucatán y San Diego, California, reportaron el avistamiento de luces extrañas en el cielo, lo que algunos calificaron como una manifestación del fenómeno ovni.

Los diferentes videos difundidos en redes sociales dan cuenta de unos destellos desconocidos, que desconcertaron a los habitantes y dividieron opiniones.

“Este tipo de avistamientos se irán intensificando exponencialmente con el tiempo hasta el gran anuncio, en 2029″, indicó un usuario de Twitter a través de su cuenta.

Aunque algunos señalan que se trata de un fenómeno natural, en realidad todo apunta a que se trató de drones.

Un grupo de muchachos crearon una cuenta con el nombre “Iajan Eñak Leñ” donde subieron los videos de ellos preparando los drones para realizar este hazaña.

Uno de ellos, identificado como Gabriel Ruiz, declaró que se conocieron en el pasado Congreso Ufológico Holístico, Organizado el pasado 14 de junio, por la Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas (AICOT) en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado, en el que se abordaron varios temas de los ovnis.

En ese lugar decidieron organizar esta pequeña broma, donde cada uno volaría drones a la misma hora pero en sus lugares de origen.

Por eso los avistamientos fueron realizados en sus ciudades de origen.

Claro que minutos después, ante la criticas, decidieron borrar la cuenta, pero adelantaron que en breve subirán más pruebas de su broma.