Una mujer fue hallada muerta dentro de un jacuzzi del Motel Sade, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina 119 Poniente, en la colonia Granjas Puebla, en Puebla.

De acuerdo con medios locales, la mujer habría entrado a bordo de un taxi alrededor de las 2 de la mañana y fue encontrada sin vida alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el personal de limpieza ingresó a la habitación número 32 y la encontró dentro del jacuzzi. Al notar que no se movía, dieron aviso al gerente quien posteriormente se comunicó con las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar para revisar a la mujer e indicaron que no tenía signos vitales. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al motel para realizar las diligencias correspondientes.

Aún se desconoce la causa de muerte de la mujer, quien tampoco ha sido identificada. No obstante, las autoridades del área de feminicidios comenzaron a indagar los hechos, por lo que, de ser confirmado el feminicidio, sería el número 46 que ocurre en el año.

Según fuentes extraoficiales, el taxista que la llevó al motel ingresó con ella a la habitación en donde permaneció un par de horas y después salió de la habitación,