Para algunos, la prudencia no es lo suyo. A través de redes sociales, la periodista Leticia Robles compartió un video en el que se puede observar que una mujer ebria es agredida por la senadora morenista Claudia Balderas y su pareja.

De acuerdo con su relato se destaca que la trabajadora estaba ebria, quien no se podía sostener en pie por ella misma.

Se dice que la empleada estuvo con la senadora Claudia Balderas, quien incluso la golpeó y le dijo: “ya me tienes hasta la madre”. En el video observa cómo la trabajadora y Claudia Balderas luchan entre jalones por una bolsa de color rosa.

Luego de unos segundos por mantener consigo el objeto, la senadora de Morena, Claudia Balderas, lo suelta y la trabajadora borracha cae de sentón al piso con todo y el artefacto.

Ante el incidente varias personas corren a su auxilio, pero rápidamente un elemento de seguridad dice: “esperen por favor”.

Mientas la senadora Claudia Balderas y su pareja continúan con su camino, solicitan el apoyo de cuatro mujeres de resguardo para ayudarla, mientras ella insiste en ir al Patio del Federalismo.

Algunos cuestionan cómo es la seguridad en ese recinto, para que personas en estado traten de caminar por sus pasillos.

Sin embargo, otro video demuestra que la mujer trabaja sí trabaja en el Senado, en específico para el grupo parlamentario de Morena.

Se trata de Amor Torres, quien después del bochornoso evento, es cuestionada por los reporteros que cubren la fuente.

“No estoy en estado de ebriedad. ¿Qué necesidad tengo de incumplir’ ¿Cómo voy a estar en estado de ebriedad? ¿Por qué o qué? Lo que pasa es que yo he estado desde las cinco de la mañana aquí, trabajando. No, es solo la presión de todo el día”, menciona la mujer, corriendo las palabras, con el maquillaje corrido y demostrando que en efecto si se encontraba en un estado inadecuado.

También se reveló que la joven es prima de la senadora Claudia Balderas. También se reveló que ese día tuvieron un accidente de tránsito, debido a que la muchacha condujo un auto en estado de ebriedad, según confirmó el reporte de tránsito. La trabajadora fue a pedirle ayuda a su prima para evitar pisar la cárcel.