El ex candidato de Más Apoyo Social a la gubernatura del estado, Nivardo Mena Villanueva, da espaldarazo a José Monroy Mañón, presidente del partido, al descalificar los comentarios negativos que han surgido en los últimos días en torno a que busca quedarse con la diputación local.

En un evento en el cual participaron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el ex alcalde del municipio de Lázaro Cárdenas dejó en claro que estos comentarios solo buscan desestabilizar al partido, pero que su apoyo a Monroy Mañón es incondicional y demuestra la unión que hay al interior de la fracción.

Por su parte, el líder del MAS en Quintana Roo, comentó que los comentarios, tanto negativos como positivos, son un derecho a la libertad de expresión que el partido ha apoyado siempre.

Ahondó que, al final, el Instituto Electoral de Quintana Roo es la instancia que dará el resolutivo final de quién ocuparía la curul en el Congreso del estado y que el hecho de que Nivardo Mena lo respalde demuestra la confianza que hay en el proyecto del partido, que busca el bienestar común de los quintanarroenses.