El día de ayer se hizo viral él caso del joven José, un empleado de OXXO en Playa del Carmen que golpeó a Enrique de 62 años y trabajador de Grupo Xcaret.

Hoy se dieron a conocer más detalles del caso. Todo inició, de acuerdo a testigos, por la prepotencia con la que se condujo, al tratar de manera humillante al empleado del OXXO.

https://estosdias.com.mx/policias-de-cancun-encuentran-a-nina-escapando-de-su-violador-era-su-padrastro/

Las cámaras de seguridad permitieron comprobar que en efecto el cliente en esta ocasión realizó varios ademanes exigiendo celeridad a José, a pesar de que estaba atendiendo a otros usuarios.

Lo explicado al portal de noticias “Informado Caribe”, refiere que cuando le tocaba casi el turno a don Enrique, éste asentó una coca cola con fuerza frente al cajero, quien le solicitó de manera amable que lo retire, pues interrumpía su atención a los demás usuarios al ocupar el espacio de atención. Don Enrique entonces comenzó a insultarlo, momento en que José perdió la calma y le respondió también con palabras fuertes.

https://estosdias.com.mx/no-importa-que-todo-mexico-me-odie-karla-panini/

Luego de que se subieran los ánimos don Enrique se atrevió a retar a los golpes al cajero del OXXO, quien aceptó la propuesta iniciando los golpes.

Luego de las escenas que todos vimos, el cliente presentó una denuncia en contra de José, por lo que ahora enfrenta un proceso judicial por agresión.

Compañeros del trabajador explicaron al portal de noticias “Informado Caribe” que José fue suspendido de manera temporal, mientras se arregla su situación jurídica, ya que presentará como pruebas a testigos y las cámaras de seguridad.

https://estosdias.com.mx/despiden-a-profesora-de-la-cdmx-por-llevar-a-un-motel-a-su-alumno-de-15-anos/