Eduin Caz sigue dando de qué hablar, luego de que arremetió en contra de la prensa, por los rumores sobre si fue expulsado de la fiesta de la hija del Canelo, ahora fue la periodista Pati Chapoy quién dio su opinión y calificó al cantante como un borracho. 

Y es que en los últimos meses, el cantante Eduin Caz se ha visto involucrado en muchas polémicas, las cuales están relacionada con su consumo excesivo de alcohol. 

Durante la reciente emisión de “Ventaneando”, los conductores hablaron del polémico mensaje de Eduin Caz, donde explotó contra la prensa y aseguró que les molestaba el éxito que Grupo Firme ha tenido en los últimos años. 

Ante ello, Pati Chapoy no dudo en dar su opinión y además de calificar como “borracho” a Eduin Caz, aseguró que está dolido con los medios: 

“El que es borracho, es borracho. Está como muy dolido, va a ser muy difícil cuando se vaya al otro mundo nos informe” recalcó referente al mensaje. 

Aunque los conductores hablaron del gran talento que Grupo Firme tiene, no dudaron en criticar la actitud de su vocalista, luego de que ha sido captado en estado inconveniente en varios de sus conciertos. 

El cantante y vocalista de Grupo Firme, encendió las alarmas entre sus fanáticos, al publicar un mensaje donde se mostraba afectado por las críticas que ha recibido y además aseguró que a la prensa le molesta el éxito que actualmente tienen. 

Recordemos que tras su participación en los XV años de la hija del Canelo, se comenzó a especular que Grupo Firme fueron expulsados de la fiesta, al parecer por la actitud del cantante y a petición del boxeador,  

Eduin Caz Grupo Firme anunciaron la cancelación de algunos de sus conciertos, por una fuerte lesión del cantante, misma que lo alejará de los escenarios por un tiempo.