La actriz Maribel Guardia ha demostrado que con el paso de los años aún conserva un rostro encantador y una envidiable figura, incluso en redes sociales han difundido una sorprendente fotografía en blanco y negro de cómo lucía la famosa en sus años de juventud cuando tenía 19 años de edad.

A su corta edad, demostró que sería una de las famosas más reconocidas de la farándula, y una de las mujeres más hermosas del medio, así se puede apreciar en la instantánea donde se encontraba en la plena flor de la juventud, pues su belleza le ayudó a destacar en México.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuchean a Grupo Firme durante su presentación en el medio tiempo de la NFL

A través de Twitter difundieron una fotografía de la actriz donde dejó en claro que a sus 19 años lucía muy hermosa. Recordamos que la famosa participó en un concurso de belleza en Costa Rica y se coronó como Miss Costa Rica, desde ese momento empezó su carrera.

Desde ese evento, la famosa tuvo varias oportunidades laborales, fue parte del elenco de la película “Pedro navajas” con Andrés García y Sergio Goyri, así como en “Terror y encajes negros”, “Mujer de cabaret” y “El cuatrero”.

La actriz Maribel Guardia tiene 63 años de edad, pero pese a su edad continúa acaparando las miradas de sus seguidores con cada fotografía que comparte con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.