MONTERREY.- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, denunció que en la administración anterior del DIF Capullos se vendían niños, es decir, en el gobierno de Jaime Rodriguez Calderón, El Bronco.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan, como, vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré”, afirmó en una historia de Instagram.

La primera dama habló sobre el tema en una sesión de preguntas y respuestas que transmitió este lunes en Instagram y que posteriormente fue borrada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Lady Chichén Itzá” deberá pagar una multa de 150 mil pesos por bailar en la cima de la pirámide.

El pasado agosto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos infirmó que abrirá otra queja en contra del gobierno estatal de Samuel García, quien se niega a acatar la recomendación para que retire de redes sociales a los niños del DIF Capullos.

“La Comisión por cada uno de los actos en que consideramos que es violatorio de derechos humanos, abrimos un expediente de queja”, informó la presidenta de la CEDH en Nuevo León, Olga Susana Méndez.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Magistrada se hace viral por posar en lencería y presumir sus tatuajes.

La CEDH tiene 47 quejas contra el DIF Estatal, de las cuales, al menos tres involucran a Mariana Rodríguez.

Fuente: El Sol de México

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El verdadero origen de la canción “Ya supérame”, de Grupo Firme.