En los últimos años, muchos internautas, sobre todo mujeres, han hecho uso de las redes sociales para hacer denuncias públicas sobre diferentes situaciones que han pasado, tal es el caso de una joven que publicó un video en el que reveló cómo fue que una de sus amigas la “vendió” a un narcotraficante cuando tenía tan solo 12 años de edad.

Bajo este marco, en las últimas horas ha ido adquiriendo gran popularidad un clip en el que una muchacha, con nombre de usuaria @jiss908 reveló cómo fue que tuvo que pasar una experiencia traumática luego de que una de sus amigas decidiera “venderla” a un hombre traficante de droga.

Su amiga le dijo que ganarían mucho dinero si hacía lo que ella le decía. Ante ello, la protagonista del clip viral aceptó, aunque estaba confundida.

Pese a la confusión, la internauta detalló que, llegado el día, ella decidió asearse bien, ya que sabía, más o menos, lo que le esperaba. Tras ello, señaló que llegaron por ella en muchas camionetas, a una de las cuales la subieron.

En el interior de la unidad automotriz, indica, se encontraba un señor, el cual le dio una flores y una “joya muy cara”, al tiempo que le pidió que se estuviera tranquila. Asimismo, hicieron un travecto hasta que llegaron a un rancho.

Fue en esta propiedad, dentro de una de las habitaciones, donde el hombre comenzó a tocar sexualmente a la joven, quien entonces tenía tan solo 12 años de edad. Recalcó, además, que el individuo llevaba consigo un arma, por lo que se quedó paralizada y no supo qué hacer pese a la incomodidad que sentía.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se retracta Ana Bárbara de su crítica contra Santa Fe Klan. Asegura que fue un “mal entendido”.

“Pasó lo que tenía que pasar. Como no aguanté mucho por el dolor, él me soltó y me dijo que me metiera a bañar. En la regadera me desmayé, y cuando desperté estaba él y una enfermera a mi lado”, contó en el tiktok viral.

Posteriormente, la tiktoker señaló que el hombre le dio dinero y le mencionó que la llevarían a una casa donde tendría todas las comodidades que pudiera imaginar. Cuando llegó al mentado domicilio, la joven cayó en cuenta que su amiga la había vendido al narcotraficante.

También se dio cuenta que su amiga se quedó con una buena tajada de dinero. Sin embargo, prefirió omitir el destino de ella.