Una docente que es directora de una preparatoria ha causado polémica en redes sociales por el tipo de contenido que publica en sus perfiles de Instagram y TikTok, pues tanto usuarios de redes sociales como mamás de los alumnos consideran que no es un contenido apropiado para una maestra y han dejado diversas quejas.

Uno de los videos de la directora que causó polémica en TikTok fue de una recopilación de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram luego de que publicara una foto en traje de baño en las historias de la red social.

En uno de los mensajes se puede leer que un exalumno le confesó que “le encantaba” y le propuso que un día salieran, pero la directora lo rechazó, argumentando que estaba muy chiquito y además había sido su alumno, pero el joven no se dio por vencido y siguió insistiendo.

El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y dividió opiniones, algunos usuarios se quejaron porque las directoras de la época en que eran estudiantes no se parecían a ella, pero también hubo personas que se escandalizaron por los mensajes que recibía y la criticaron por tener agregados a sus alumnos.

“Yo recuerdo que antes estaba prohibido tener las redes sociales de tus maestros en tus contactos… cómo han cambiando las cosas”. “Me identificó con sus alumnos”. “Que poca ética”. Jamás les contestaría los mensajes, por mí, por ellos y por mi trabajo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luego de las críticas que recibió en TikTok, la directora aclaró que las personas que le mandaban mensajes no eran sus alumnos, si no personas que sabían que era maestra y por eso le decían así, a excepción de un exalumno, pero se ha negado a salir con él.

“Sólo una platica es de ex alumno de ahí todos son chicos que me conocen por fuera y ubican por profesión pero no fui su maestra”, se defendió la docente.

Sin embargo, ha continuado causando polémica por sus videos, pues en otros ha colocado los mensajes como: “¿Cuántas veces le mandas a hablar a a tu alumno fav a la oficina?” y “Cuando la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo”.