A través de redes sociales, una mujer fue bautizada como ‘lady orina’, por la empleada de un comercio del centro de Mérida.

Fue una usuaria de Facebook conocida como Mich Cruz, quien expuso a la mujer, luego de permitir que su hijo hiciera sus necesidades fisiológicas en la entrada de un establecimiento de telefonía, ubicado en el centro de Mérida.

De acuerdo con la quejosa, durante la jornada del domingo, se encontraba laborando cuando llegaron dos señoras ‘la mamá y la hija (de rosado)’, quienes llevaban dos niños con ellas.

Según indicó, su compañera estaba atendiendo a la mamá y Mich atendía a otra cliente, cuando se percató que ‘uno de los niños estaba orinando en la entrada del local’.

Al percatarse de que la mamá del menor no le dijo nada, le pidió que limpie el orín de su hijo.

‘Nos respondió de una manera grosera que no, que porque ella ni cuenta se había dado, estuvimos tratándola de la manera más amable posible, hasta que llegó a nuestro límite’.

Debido a que la mujer no accedía a la petición de las empleadas y se portó grosera, las encargadas del local comenzaron a darle el mismo trato.

Las empleadas le pedían que le echara agua y la mujer se puso altanera y decía que le iba a echar agua si se la daban, pese a que tenía una botella de agua en su mano.

Finalmente, la mujer se puso altanera e intentó intimidar a las empleadas, mientras que la mamá le pedía que echara agua, sin embargo, solo se retiró dejando a su mamá avergonzada, quien tuvo que ir por agua para poder limpiar.

Las empleadas indicaron que cuando la mamá regresó para limpiar el lugar, las empleadas le pidieron una disculpa porque el problema no era con ella, sino con su hija, a quien bautizaron Lady Orina.