En la más reciente emisión de la ‘Entrevista con Yordi Rosado’ asistió la cantante mexicana Julieta Venegas, quien reveló detalles del motivo de su divorcio con el intérprete chileno, Álvaro Henríquez, con quien se casó en 1998.

Lamentablemente, su amor duró poco y es que en el 2000 decidieron ponerle fin a su matrimonio, Julieta indicó que se conocieron debido al medio musical.

Lo singular de su matrimonio es que un simple día decidieron casarse sin antes decidir en donde residirían y es que ella se encontraba viviendo en México y él en Chile:

”De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país”, explicó.

Y es que ambos acordaron en primero casarse y luego ver quien sería aquel que dejará su país; sin embargo, nunca se pusieron de acuerdo:”Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”

Aunado a eso señaló que no sabía si contar lo siguiente, pero aun así se animó y es que resulta que el cantante le escribió una bella canción que se llama ‘No me falles’ en donde dice que nunca podría verla a lado de alguien más, sin embargo, en dicho videoclip aparece una actriz que fue el motivo de su divorcio.

Esto debido a que el cantante se enamoró de ella y decidió dejar a Venegas: ”A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”.

Julieta admitió que pese a que le dolió en el momento, ahora es motivo de risa para ella y es que le parece irónico como es que la vida da tantas vueltas, asimismo confesó que eso tenía que pasar porque nunca se fueron a vivir juntos y todo era cuestión de tiempo:

”Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro”, declaró.

Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.© Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

Para concluir con la anécdota dio a conocer que ella sigue adorando a Álvaro: ”¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoró”.