Cancún, 26 de marzo..- Al menos seis motocicletas fueron trasladadas al corralón por las grúas debido a que cometieron una de las faltas más importantes del reglamento de tránsito al usar las banquetas y las aceras como una extensión de las vialidades. 

Después de múltiples quejas por parte de la ciudadanía los oficiales de tránsito acudieron en específico en la Supermanzana 327 justo sobre la avenida 135 en donde desde hace varias semanas se han reportado motocicletas circulando sobre las aceras, situación que pone en riesgo a los transeúntes.

En un operativo, los agentes de tránsito realizaron al menos 20 boletas de infracciones  a ciudadanos conductores de motocicletas por haber violado el artículo 58 en el apartado XXV que prohíbe a los conductores circular sobre las banquetas.

De estos 20 infraccionados, al menos seis infringieron otro artículo, el 88 en la fracción II que señala que es necesario contar con placas de circulación, por tal hecho estos seis vehículos de dos ruedas fueron trasladados con grúa hacia el corralón.

20 infracciones y seis motos levantadas por circular en banquetas  en Cancún

Este tipo de situaciones ocurren en muchas partes de la ciudad de Cancún, sin embargo en éste punto en específico muchos transeúntes se habían quejado de la situación.