Cancún, México.- Un sujeto enseñaba a conducir a su pareja cuando atropellaron a una mujer, la cual tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino de ellos justo cuando perdieron el control.

Los hechos ocurrieron este día en Cancún, cuando Antonio N, estaba enseñandole a manejar a una fémina. Sin embargo, debido a su inexperiencia al volante, perdió el control al intentar estacionarse y en su lugar aceleró repentinamente, atropellando a una señora que se encontraba en la banqueta.

Lamentablemente la víctima quedó debajo del vehículo, facelleciendo pocos minutos después.

La pareja huyó del lugar, dejando abandonada la Chevrolet tipo Trax en el lugar de los hechos, en la supermanzana 77.

Gracias a la información proporcionada por los vecinos (y a la placa del vehículo) se pudo identificar y detener al sospechoso, quien fue señalado directamente por su participación en el trágico incidente. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar los cargos de homicidio y daños.

Cabe destacar que de acuerdo a las autoridades de Tránsito, aunque fue la fémina la que perdió el control y atropelló a la señora, de 37 años, es sobre Antonio que caerá todo el peso de la ley debido a que la camioneta está a su nombre y no tiene permisos para ser instructor de manejo.