Dalas Review ha estado celebrando una sentencia de un juez a través de la cual, afirma, su ex pareja Marie y su papá están sentenciados a pasar un tiempo en la cárcel por falsear documentos y secuestrar a su perro, Argos.

Por si no lo sabías, el famoso influencer español denunció hace algunos años que al terminar con su novia Marie, ésta se llevó a su perro, prohibiéndole reencontrarse con él. Desde entonces inició un juicio en su contra para recuperarlo.

Fue esta semana que el youtuber explicó que ya tenía una sentencia de un juez que le permitía recuperar a su perro, al mismo tiempo que condenaba tanto a su ex suegro como a ella, por mentir ante la autoridad judicial alegando que habían perdido al can, además de falsear en su testimonio.

Dalas celebró esta decisión contándola en su canal. De inmediato varios de sus seguidores corrieron al perfil de Marie para comprobar si en efecto se encontraba en la cárcel.

La influencer publicó un Twitter con lo siguiente: “Cuando te despiertas con +2k notificaciones de gente diciendo que ya no puedes twittear porque estás en la cárcel y lo que estabas era durmiendo porque eran las tres de la mañana en Japón”.

Y aseguró que no irá a la cárcel y que ni siquiera tiene conocimiento de tal sentencia.

Lo que sí declaró es que Dalas aún tiene que cumplir con una que lo obliga a postear cuatro videos en los cuales ofrece una disculpa pública a ella y a su padre, (su ex suegro de Dalas), por haberlos insultado durante tantos años en sus videos.

También deberá eliminar todas las publicaciones donde hace mención, de manera despectiva, a ambos personajes.

Sobre este tema Dalas respondió que aún se encuentra en etapa de apelación y realizó transmisiones a través de su canal de Twitch, pidiendo donanciones de sus seguidores para apelar esta sentencia y hasta contra demandarlos, alegando que es un juicio demasiado caro.

También aclaró que una vez que Marie pise suelo español, terminará en la cárcel.