En reciente entrevista Santa Fe Klan detalló que su mánager está buscando una colaboración entre él y 50 Cent, y si es posible con Eminem, esto debido a que es uno de sus más grandes sueños.

“Hay artistas con los que nosotros tenemos un sueño que queremos cumplir. Snoop Dogg fue uno de ellos, pero vamos por 50 Cent, quiero grabar una rola con él, y mi mánager me ha dicho que sólo falta que nos juntemos. Queremos también trabajar con Eminem ” explicó.

Asimismo el cantante indicó que le gustaría hacer la colaboración con los reconocidos raperos para que los mexicanos en el género se den a conocer de manera internacional.

“Quiero llegar a todo el mundo, por eso busco en diferentes países que es lo que suena, quiero que la música que se hace en México suene en todos lados, con combinaciones con el rap y la cumbia, el regional, hay para elegir, y por estoy en la búsqueda de otros ritmos”, agregó.

Cabe destacar que el cantante originario de Guanajuato participó en el soundtrack de la última entrega de Rápidos y Furiosos, lo que lo catapulta nuevamente en los ojos de la prensa internacional, por lo que las colaboraciones que busca podrían ser un hecho.