Un video enviado por un ciudadano de Cancún muestra el momento exacto en el que tras las fuertes lluvias comenzó a caer granizo. Esta situación no se había suscitado desde el año 2018 cuando en la zona noroeste de la ciudad, en Villas Del Mar, sucedió un evento similar.

Ahora en la zona norte de la ciudad, en el fraccionamiento Prado Norte en donde un habitante del lugar compartió un video en donde se ven la lluvia y el granizo rebotando en las paredes de los edificios.

Por su parte la Comisión nacional del agua ha mandado los avisos por prevención por las grandes cantidades de agua que caerán sobre el territorio de Quintana Roo en los siguientes días.

Cabe recordar que ayer en la zona sur de Quintana Roo las autoridades también informaron sobre la caída de granizo, confirmando que las fotos que comenzaron a circular en la redes sociales fueron reales.

El granizo que cayó fue principalmente en las zonas rurales aledañas a la capital del estado, Chetumal. Se detalló además que hubo caída de árboles con dos personas muertas, las cuales ya fueron identificadas.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno activaron los protocolos para evitar más desgracias. No se descarta que en el transcurso de la semana continúen registrándose estos fenómenos, aunque de manera aislada