El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a través de sus redes sociales la primera locomotora del Tren Interoceánico en Veracruz.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el mandatario de México compartió una fotografía de la primera locomotora del Tren Interoceánico, el cual su emblema son cuatro mujeres con trajes regionales de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco.

“El viernes supervisamos la línea férrea de Tapachula a Ixtepec. Ayer, la de Salina Cruz a Coatzacoalcos; hoy evaluamos la que va a Palenque y el avance de los 10 polos de desarrollo. Nos presentaron la primera locomotora del Tren Interoceánico, cuyo emblema son cuatro mujeres con trajes regionales de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco”, detalló

En la fotografía compartida por el presidente lo acompañan el secretario de Marina, Rafael Ojeda, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; de Energía, Rocío Nahle, y de Economía, Raquel Buenrostro, así como el director de la CFE, Manuel Bartlett, y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.