Revelaron las primeras imágenes de Miguel de Jesús N. detenido por el feminicidio de Milagros Monserrat a quien asesinó con un arma blanca en León, Guanajuato.

Este día el juez de control imputó a Miguel de Jesús N. por el delito de feminicidio en perjuicio de Milagros Monserrat  y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Ante ello revelaron las primeras imágenes de Miguel  con su uniforme naranja en el Centro de Prevención y Reinserción Social de León, en el estado de Guanajuato.

Miguel N, fue detenido el sábado 12 de agosto a solo dos días de haber cometido el brutal crimen en contra de  Milagros.

Milagros Monserrat falleció debido al ataque con un cuchillo que el imputado cometió en su contra el día jueves 10 de agosto en León.

Durante la audiencia inicial celebrada este 13 de agosto, el juez de control imputó a Miguel de Jesús Octavio N., por el delito de feminicidio en perjuicio de Milagros Monserrat N.

En cuanto a la audiencia, la defensa de Miguel de Jesús N.  solicitó la duplicidad y por lo que este permanecerá bajo la medida cautelar de  prisión preventiva por el delito mencionado.

Siendo el próximo viernes 18 de agosto la audiencia para que el juez determine la vinculación o no a proceso de Miguel N.