El DJ Diamanté Anthony Blackmon, también conocido como DJ Gordo, denunció en redes sociales que tras asistir al evento de música electrónica Zamna en Tulum, en el estado de Quintana Roo, alguien robó y prendió fuego a su camioneta.

De acuerdo con un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista de origen guatemalteco, denunció que el auto fue encontrado posteriomente junto a una carretera—sin precisar dónde— en  el que traía su ropa, computadora y pasaporte.

No sólo ello, sino que incluso, alguien estuvo haciendo uso de sus tarjetas bancarias; hechos que, según una descripción en Instagram, ocurrieron tres días antes de su cumpleaños. 

“Hola chicos, tengo malas noticias. Tratamos todo el día de resolver esto, pero ayer en México, en Tulum, al estar acá no pudimos encontrar el coche después de la fiesta, íbamos directamente de Zamna al aeropuerto para agarrar mi vuelo a Punta del Este y no pudimos encontrar el coche.

“Minutos después encontramos el coche quemado a un lado de la carretera, con todas mis cosas adentro; quemados mi pasaporte, mi computadora que tenía mi álbum, mi ropa. No tengo tarjetas, alguien ha estado usando mis tarjetas, pero sí me quitaron todo y no tengo nada”.