Leslie Gallardo, actual pareja de Emilio Osorio, se convirtió en la segunda expulsada del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, pero su salida provocó gran indignación en redes sociales e internautas piden que ya no sea invitada a este tipo de proyectos; te explicamos la razón.

Aunque la joven concursante llegó al reality show con mucha energía y el respaldo de la familia de su pareja, quien logró llegar hasta la última semana de La Casa de los Famosos Méxicosu optomismo se apagó con el paso de los días.

Incluso, Leslie pidió a sus seguidores que no la apoyaran ni votaran por ella, pues su deseo era ya salir del reality show para poder reencontrarse con su pareja, Emilio Osorio, con quien lleva poco más de dos meses de relación.

La joven influencer de 24 años aseguró que ya quería terminar su participación en el reality, pues quería priorizar su salud mental, sin embargo, no salía por su voluntad ya que sino tendría que pagar una multa, pero no habló de cantidades.

@chismeshoreof

¡Eliminada!😱 Leslie Gallardo se acaba de convertir en la segunda eliminada de la cuarta temporada de La Casa de Los Famosos👀🔥 ¿QUÉ OPINAN?⬇️ Fuente: Telemundo – NBCUniversal

♬ sonido original – Chisme Shore 🔥

Este tipo de comentarios fueron los que provocaron la indignación de cientos de internautas, quienes piden que ya no se le invite a más proyectos, pues le arrebató la oportunidad a alguien que sí pudo haberla aprovechado.

Internautas alegan que el espacio que ocupó Leslie pudo ser aprovechado por algún otro famoso que se hubiera esforzado más por permanecer en el reality show.

La reacción de Leslie Gallardo tras ser expulsada fue calificada como ‘ridícula’, pues la joven influencer comenzó a agradecer a su público y a Dios por ya no haber regresado al reality show.