Argentina.- Por medio de redes sociales se viralizó el video, el video de la pelea de un hombre en silla de ruedas contra otro sujeto en muletas.

Durante el día de ayer la palabra “pelea” se volvió tendencia en Argentina, por el enfrentamiento de dos hombres, lo que llamó la atención de los internautas fue que ambos se encuentran con una discapacidad.

Según con la información del video, la escena fue registrada en la localidad de Tristán Suarez, en Buenos Aires y de acuerdo con los medios locales, se originó porque ambos estaban pidiendo dinero en la misma esquina del cruce de la avenida Néstor Kirchner y la calle Natta, donde se encuentra un semáforo.

El sujeto, que se encuentra en silla de ruedas y vestía una camiseta de un equipo del equipo de fútbol, River Plate, se enfrentó a otro hombre que usaba muletas, ya que le falta una pierna y tenía que usar un chaleco refractario.

Los hombres terminaron en el piso tras agarrarse a golpes, incluso una persona se acerca e intenta detener la pelea.

Después de unos minutos, llega otro joven en una motocicleta y separa a los dos hombres.

Tranquilo hermano, no vale la pena“, dice el hombre que detuvo la pelea, mientras que el hombre en muletas se quedó en medio de la calle insultando al hombre en silla de ruedas.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video, ya que fue tomado con humor. “Se dieron pelea de forma justa”, “El que patee primero gana“, “Me voy a ir directo al infierno”, “Southpark lo predijo”. Comentaron usuarios.