Drake Bell, es sin duda alguna uno de los actores y cantantes más queridos del mundo gracias a su aparición y colaboraciones en varios programas de Nickelodeon; sin embargo, el mundo del entretenimiento ha quedado impactado después de que confesara que fue víctima de abuso por parte de un empleado del canal de televisión para niños y adolescentes.

Y es que en el pasado el famoso ha sido tendencia por sus escándalos con su exesposa, el abuso a una menor e incluso su pleito con Josh Peck, su coprotagonista en la serie Drake & Josh, pero ahora es él el que ha acaparado la atención con su fuerte confesión que le ha marcado la vida.

Desde hace ya varios meses se ha dado a conocer el documental de Investigation Discovery titulado, Silencio en el set, el lado oscuro de los niños de la TV, qué habla precisamente de todas las cosas turbias ocurridas tras bambalinas con las estrellas infantiles.

Es por eso que de acuerdo a un informe, el famoso reveló públicamente ser el menor anónimo del caso de Brian Peck, quien trabajó en la serie All That, The Amanda Show y Drake & Josh,  y quien fue condenado a 16 meses por cargos de abuso sexual infantil en 2004.

Bell reveló por primera vez públicamente que fue él quien hizo la denuncia, el testimonio saldrá en el próximo documental “Quiet on set: The Dark Side of Kids TV”.

Esta no es la primera acusación que enfrenta el canal de televisión, pues  en el pasado otras ex estrellas como Amanda Bynes,  Alexa Nikolas y Jenette McCurdy, han señalado o insinuado los abusos por parte de miembros del staff e incluso desde hace años existe un rumor muy fuerte sobre los abusos cometidos por Dan Schneider,  quien hasta el momento no ha sido acusado de ningún cargo formal.

Sin embargo, el tema de los abusos en el canal no ha parado y por el contrario con cada día que pasa parece destaparse una cloaca de malas prácticas y de abuso infantil.