Desde la aparición de las redes sociales, muchas personas han sido muy atacadas por algunos videos o actitudes que han generado. Una de ellas es La Mars Aguirre. La influencer mexicana ha recibió un gran número de comentarios en su contra desde que era una adolescente. 

Ahora, fue el este lunes 4 de marzo cuando La Mars reapareció en redes sociales y fue a través de su cuenta de TikTok en donde compartió un video en el que confesaba que deseaba volver a subir contenido. 

Cabe destacar que después de hacerse viral por rechazar la escuela, La Mars incursionó en el Only fans, logrando obtener un mediano éxito. Pero la mayor parte de sus ingresos provienen de la agencia que ella fundó a través de la cual ayudaba a otras jóvenes a iniciarse en esta plataforma, a cambio de una comisión.

La Mars regresa a las redes sociales

La Mars reveló que poco a poco iba mostrando una cara que no era la de ella y que solía mostrarse de una manera completamente diferente por miedo a perder a los seguidores con los que contaba. 

“Quiero confesarles que durante los últimos años no he sido muy honesta con ustedes. Comencé a hacer contenido cuando era muy pequeña y desde ese entonces he cambiado mucho, pero siento que mi contenido nuevo no evolucionó junto conmigo. No sabía cómo mostrar a la persona en la que me estaba convirtiendo sin decepcionar a los fans de La Mars del pasado por lo que cada vez publicaba menos”, dijo. 

@marsaguirreoficia

Preparense para contenido diario de todo lo que me gusta✨ #chess #books

♬ sonido original – marsaguirreoficial

Asimismo, dijo que después de tomarse un tiempo lejos de la red, ahora volverá para mostrarse como realmente es, dejando ver su gran pasión por la literatura y por el ajedrez. 

“Ahora quiero regresar. Quiero dejar de publicar lo que creo que ustedes esperan y publicar sobre las cosas que verdaderamente me apasionan como el ajedrez y la literatura”, continuó. 

Finalmente, invitó a sus seguidores a acompañarla en esta nueva faceta de su vida en donde enseñará una versión de La Mars nunca antes vista. 

“Quiero fomentar la desestigmatización de estos hobbies porque estoy harta de que estén catalogados como para mam*dores intelectuales; son para todos. Ojalá estén dispuestos a gozar este nuevo capítulo de mi vida y mi creación de contenido junto conmigo”, finalizó.