La influencer y modelo de la página azul, Karely Ruiz, ha generado controversia al circular un video íntimo donde se le ve teniendo relaciones con un fan que se tatuó su cara en el brazo. Aunque Karely aclara que el video fue grabado por un sorteo y que este tipo de polémicas aumentan su popularidad, ha recibido críticas y señalamientos.

Una de las afectadas por esta situación es la actriz mexicana Sugey Ábrego, quien acusa a Karely de haberle arruinado un proyecto importante. Sugey compartió en una entrevista que debido a la fuerte repercusión mediática del video, fue retirada de un proyecto porque creían que ella también ofrecía servicios sexuales en su página.

“Este tema sí ha repercutido porque te puedo decir que eso fue tan mediático que a mí me bajaron de un proyecto porque creían que hacía lo mismo que ella”

Entonces desafortunadamente a veces no tenemos la madurez y lo que yo acabo de pasar fue un daño colateral, porque fue tan fuerte lo que hizo Karely que creen que todas las que tenemos página azul tenemos ese servicio sexual,” afirmó Sugey.

A pesar de la situación, Sugey enfatizó que no está molesta, sino triste por lo sucedido con su proyecto. Con 25 años de trayectoria, la actriz espera que situaciones como esta no afecten a otras modelos y que se involucren de forma responsable.

“Yo tengo 25 años de trayectoria y desafortunadamente sí ha hecho que muchas personas crean que las que tenemos página azul son sexoservidoras”.

No estoy en contra de Karely o cualquier otra influencer que se involucre sexualmente con sus fans. Lo que espero es que lo hagan de forma responsable para que no afecte de esta forma a otras modelos” concluyó la también conductora Sugey Ábrego.