FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un automovilista perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de chocar de frente contra un autobús de transporte de personal en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos ocurrieron poco después de la medianoche, en las inmediaciones del hotel Hilton y el fraccionamiento Aldea Tulum.

Todo indica que el conductor del auto particular invadió el carril contrario, momentos antes de estrellarse contra el autobús.

A consecuencia del impacto, el automovilista quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo. Antes de que cuerpos de emergencia pudieran rescatarlo, el hombre perdió la vida.

Por parte del autobús no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Aún no se confirma si el operador resultó con algunas heridas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

Este hecho se suma a una serie de accidentes mortales que han ocurrido en las últimas semanas en este tramo carretero, como el protagonizado el 6 de marzo por un tractocamión y una van de pasajeros, que dejó 9 fallecidos y 8 heridos, cerca de X-Hazil. (Agencia SIM)