El influyente Poncho de Nigris ha reaccionado ante las críticas que recibió recientemente después de burlarse de un pequeño negocio ubicado cerca de una nueva sucursal de su empresa, ‘Postrería 77‘. Ante la controversia generada, el influencer no ha dudado en romper el silencio y expresar su opinión sobre las críticas dirigidas hacia él.

La polémica comenzó cuando Poncho de Nigris promocionó en sus historias de Instagram una nueva sucursal de su cafetería, que también ofrece postres. Sin embargo, al notar la presencia de un local dedicado al mismo rubro en las cercanías, lanzó comentarios de menosprecio hacia él, lo que desató la indignación de varios usuarios en las redes sociales.

En respuesta a las críticas recibidas, Poncho de Nigris utilizó su cuenta en X para llamar ‘mediocres’ a aquellos que lo han atacado por expresar su opinión sobre la competencia de su nuevo negocio. Además, se enfrentó a quienes han pedido su cancelación en las redes sociales, considerando sus críticas como una burla.

El influencer defendió sus acciones afirmando que “no hay publicidad mala”, insinuando que, gracias a su alcance en las redes y su fama, su negocio seguirá prosperando a pesar de los comentarios negativos.

Aunque Poncho se ha mantenido firme en su posición, las reacciones en las redes sociales continúan divididas, con algunos usuarios respaldando su perspectiva y otros criticando su actitud hacia la competencia. La controversia ha generado un debate sobre la ética en los negocios y la responsabilidad de las figuras públicas en sus interacciones con otros empresarios.