Wendy Guevara dio a conocer en entrevista exclusiva para la revista TVNotas que no descarta someterse a una vaginoplastia y así poder lograr completar su transición como mujer, la cual comenzó cuando tenía doce años de edad y tuvo como inspiración a Alejandra Bogue.

“Empecé mi transición cuando me puse peluca y usé hormonas a mis 16 años pero me automedique… Yo me equivoqué, me empecé a sentir mal, lloraba de todo”, contó la influencer, quien recomendó a las nuevas generaciones de hombres y mujeres trans visitar un médico antes de comenzar su transición.

Hoy en día vive su vida como una mujer trans pero sigue manteniendo sus órganos reproductores, lo cual hace que sus rasgos sigan viéndose masculinos. Para poder erradicar este problema, ella debe someterse a una cirugía para que le extirpen los testículos, lo cual podría aprovechar para hacerse una vaginoplastia.

“Hay chicas trans que se han quitado los testículos para dejar de producir testosterona, te vuelves más femenina, la masa muscular baja pero todo debe ser bajo supervisión médica… No lo quito de mis planes de vida. Algunas se han hecho la vaginoplastía y son sumamente normales”, declaró Wendy Guevara.

Finalmente, ella menciona que no descarta operarse y deja en claro que se trata de una decisión muy complicada, además de asegurar que no se molestará si alguien le recuerda su pasado como varón: “Me han contado que sí tienen placer sexual, no sé si me mientan, necesito probarlo para hablar. Tu cuerpo y tu mente lo resienten, por eso es importante un acompañamiento psicológico, a ver qué decido”.

Wendy Guevara no descarta tener hijos y está dispuesta a congelar su esperma para lograrlo pero su prioridad es trabajar para así poder darle una vida: “Me gustaría tener hijos. Así que, si me quito los testículos, antes congelaría mis espermas. Aunque, ahorita, lo que me interesa es trabajar mucho porque, si tengo un hijo, no quiero que le falte nada”.

Eso sí, la ganadora de La Casa de los Famosos México no tiene intenciones de casarse e incluso se declara adicta al sexo: “No me casaría, soy de pueblo y bien pu*a. Me encanta el sexo, hacerlo tres o cuatro veces al día. Ahora me sobran pretendientes. Me como a los que se me antojan. Ya soy un poco más exigente porque la que paga, manda”.

El verdadero nombre de Wendy Guevara es Luis Carmelo Guevara Venegas. Recordemos que la influencer eligió este nombre por sugerencia de una de sus amigas, quien se inspiró en Wendy Nayeli, el personaje que Angélica Vale interpretó en la telenovela ‘Amigas y Rivales’ que Emilio Larrosa produjo para Televisa en 2001.