Pedro Sola, uno de los rostros más emblemáticos y queridos del programa “Ventaneando”, se encuentra en el ojo del huracán. Con más de 26 años en la pantalla chica, Sola ha logrado consolidarse como una figura clave en el mundo del entretenimiento televisivo, a pesar de los tropiezos y comentarios que han generado controversia.

Recientemente, su conducta ha despertado preocupaciones entre los altos ejecutivos de TV Azteca, quienes, según informes, están considerando medidas drásticas. La situación llegó a un punto crítico cuando Mich Rubalcava reveló que la dirección de la cadena ha dado un ultimátum a través de Pati Chapoy, líder del programa, exigiendo un cambio de actitud por parte de Sola o enfrentar su despido.

El incidente de Pedro Sola que colmó el vaso

@tendenciaspopmx

Pedro Sola abandona el foro de Ventaneando por visita del escorpión Dorado

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

La visita del ‘Escorpión Dorado’ a “Ventaneando” el pasado 11 de marzo parece haber sido el detonante de la última controversia. Álex Montiel, el hombre detrás del personaje del ‘Escorpión Dorado’, fue ignorado por Sola durante su participación en el programa, marcando un claro desdén por parte del veterano conductor hacia el invitado.

Este comportamiento no solo fue visto como una falta de profesionalismo, sino que también alimentó la tensión existente entre Sola y algunos miembros del equipo, además de proyectar una imagen negativa hacia la audiencia y los propios ejecutivos de la cadena, quienes ya estaban en alerta por actitudes previas del conductor.

La situación se agrava con el antecedente de comentarios desafortunados de Pedro Sola, como el incidente en el que llamó “naca” a Mónica Castañeda por cantar una canción de Carin León, lo que fue interpretado como un acto clasista por parte de los directivos de la cadena.

Estos eventos han puesto a Pati Chapoy en una posición complicada, teniendo que mediar entre los ejecutivos y Sola para encontrar una solución que no termine en el despido del querido conductor. La comunidad de espectadores se encuentra dividida, con una gran porción mostrando su apoyo a Sola, valorando su trayectoria y la autenticidad que ha aportado a “Ventaneando”.

La tensión es palpable dentro de TV Azteca, y los próximos días serán cruciales para determinar el destino de uno de los conductores más icónicos de la televisión mexicana. La audiencia, por ahora, se mantiene en vilo, esperando el desenlace de esta controversia que podría cambiar “Ventaneando” para siempre.