Eugenio Derbez causó polémica en uno de sus últimos encuentros con la prensa luego de que revelara que su esposa, Alessandra Rosaldo se molestaba cuando el comediante hablaba de su ex, Victoria Ruffo.

Esto a raíz del próximo nacimiento del bebé de José Eduardo Derbez, pues los reporteros le preguntaron al patriarca de la familia si este próximo integrante podría unirlo más con la primera actriz, luego de su polémica separación hace algunos años.

“Ya no quiero hablar de ese tema (sobre Victoria Ruffo). Ya me regañó Alessandra y con toda razón”, contó.

Con un toque de humor característico, Eugenio compartió que le prometió a Alessandra cumplir con su solicitud, agregando que ignorar su consejo podría costarle el matrimonio.

“Me dijo “ya deja de hablar de tu pasado”. Se lo prometí. Me cuesta el matrimonio”, sentenció.

Victoria Ruffo responde a las declaraciones de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo respondió a las declaraciones previas de Eugenio Derbez sobre la reacción de Alessandra Rosaldo ante el tema de su relación pasada con Victoria. 

Ruffo rechazó la noción de que pueda causar celos en Rosaldo y elogia sus cualidades como persona, describiéndola como inteligente, trabajadora y una excelente madre. 

“No lo creo (que provoque celos en Alessandra Rosaldo). Considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá”, dijo la primera actriz.

Con estas palabras, Ruffo busca desmentir cualquier insinuación de conflicto entre ella y Rosaldo, y destaca su respeto y admiración hacia la esposa de Derbez.

Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre sus supuestos celos a Victoria Ruffo

En una entrevista en el programa matutino “Sale El Sol”, Rosaldo reveló que no había escuchado directamente las declaraciones de Ruffo, pero su madre le informó al respecto. Agradeció a Ruffo por sus palabras y afirmó que también la admira.

“Mi mamá me dijo que Victoria habló de mi. Me encanta, gracias Victoria, también pienso que eres una mujer extraordinaria”, contó.

Además, la integrante de Sentidos Opuestos negó rotundamente sentir celos hacia Victoria Ruffo, y explicó que cualquier malentendido surgió debido al sentido del humor de Eugenio Derbez. 

“Obvio no (se pone celosa). Eugenio Derbez siempre se sale por la tangente”, sentenció.

Rosaldo aclaró a los reporteros que deberían distinguir entre lo verdadero y lo falso cuando se trata de declaraciones de Derbez, y concluyó reafirmando que no siente celos, ya que Derbez suele salirse por la tangente en sus comentarios.