El reciente estreno de la docuserie ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ despertó el interés por saber lo que ocurría detrás de cámaras en los programas más exitosos que Dan Schneider creó para Nickelodeon antes de ser despedido por conductas inapropiadas.

Fue así como los fans han descubierto que Jerry Trainor protegía al elenco de iCarly cuando Dan se acercaba a ellos. En los videos que circulan en redes sociales podemos ver al actor que da vida a Spencer Shey en la exitosa serie juvenil no dejar solos a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck mientras están con el productor.

Lo que llama la atención es que Jerry asistía al set incluso cuando no le tocaba grabar escenas. Recordemos que el productor ha sido señalado de tener comportamientos extraños con los actores, quienes se muestran bastante incómodos ante su presencia.

Su acto de protección ha sido aplaudido por todos los cibernautas, quienes le agradecen que haya cuidado de sus compañeros y así haber podido evitar que sufran de algún tipo de abuso pero lamentablemente eso no pudo evitar que Jennette McCurdy fuera víctima de Dan.

“Que buen gesto de Jerry”, “Es increíble lo protector que era”, “Jerry debería tener mayor reconocimiento y Dan estar en la cárcel”, “Me sorprende el desprecio que Jerry mostraba por Dan”, “Se nota que Dan no soportaba a Jerry, se ve en los videos”, “Que buen equipo hicieron”, “Por eso es que iCarly es la mejor serie” y “No quiero pensar que hubiese pasado si Jerry no hubiera estado” son algunos comentarios que recibió Jerry Trainor en Internet.

Dan Schneider fue despedido de Nickelodeon en 2018 debido a la presión social ocurrida por presuntas denuncias de abuso sexual, acoso y ambiente tóxico laboral realizadas en su contra por personas que trabajaron para él. Hoy en día permanece alejado del ojo público.