La polémica en torno a la actriz Bárbara de Regil y su hija, Mar, continúa en aumento luego de que esta última fuera duramente criticada por el aparente desperdicio de agua en un video compartido en sus redes sociales.

La controversia se desató cuando Mar publicó un clip en su cuenta de Instagram, mostrando su rutina de cuidado y lavado de cabello, en el cual se evidenciaba un uso excesivo e irresponsable del recurso hídrico.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y en cuestión de minutos, las críticas hacia Mar de Regil inundaron los comentarios de la publicación. Muchos expresaron su descontento ante lo que consideraban una falta de conciencia ambiental por parte de la joven influencer, señalando la importancia de cuidar el agua en un contexto de crisis hídrica global.

Sin embargo, las opiniones respecto al tema se encontraban divididas. Mientras algunos seguidores minimizaban la gravedad del asunto y defendían a Mar, otros hacían hincapié en la necesidad de adoptar hábitos más responsables y conscientes con el medio ambiente.

En medio de esta controversia, Bárbara de Regil decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 20 de su hija. En la publicación, la actriz expresó todo su amor hacia Mar, describiéndola como su mejor amiga y deseando su felicidad incondicionalmente.

Las reacciones del público ante esta muestra de afecto fueron variadas. Mientras algunos seguidores elogiaban la relación madre-hija y enviaban buenos deseos a Mar en su día especial, otros aprovecharon la ocasión para continuar criticando el comportamiento de la joven influencer y recordarle la importancia de cuidar el agua.

En medio de esta controversia, queda en evidencia la importancia del debate sobre el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales, así como la influencia que tienen las figuras públicas en la concientización de estas problemáticas entre sus seguidores.