CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz, reconocida como una de las influencers más destacadas del momento y con un notable éxito en la plataforma de OnlyFans, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un nuevo tour por todo México a través de sus redes sociales.

En un breve clip compartido en sus redes personales, la modelo se mostraba posando junto a algunos acompañantes masculinos, sin revelar mayores detalles sobre la naturaleza de estos eventos.

Esta misteriosa publicación desencadenó una oleada de reacciones entre sus seguidores, quienes manifestaron confusión ante la falta de información por parte de la influencer.

Aunque la noticia ha generado gran expectativa, hasta el momento se mantiene en secreto el contenido y formato exacto de los shows de Karely Ruiz. Mientras algunos especulan sobre la posibilidad de un espectáculo musical, otros sugieren la presencia de presentaciones de baile u otras sorpresas preparadas por la influencer.

Cabe destacar que no es la primera vez que Karely anuncia una gira. La más reciente la hizo a principios de 2023, cuando visitó varios clubes nocturnos del país cobrando 300 mil pesos por un show para adultos en donde duele tener encuentros con parte de su staff, principalmente mujeres.

@kn.puesquienmas

@Karely Ruiz bailando “Harto” de K-N en Acapulco 🏝️🔥🌊❤️‍🔥 diversion musica amor rock viral disco

♬ sonido original – Kevin Hernández K-N

También llega a bares y antros, aunque usuarios se han quejado que la modelo no suele convivir con sus fans y que sólo suele estar 40 minutos bailando en medio de la psita.