El hijo de Yahir se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales a causa de su problema con el consumo de drogas, mismas que han provocado que viva en situación de calle y ahora se ha revelado que recurre a medidas desesperadas para ganar algo de dinero.

Al darse a conocer esta información, Tristán Othón salió a desmentirla y por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram dejó en claro que él no vive en la calle y que tiene controlado el tema de las adicciones, además de asegurar que está enfocado en su carrera musical que recién comienza.

La polémica se intensificó luego de que saliera a la luz una entrevista que Yahir ofreció para el canal de Isabel Lascurain en YouTube, en la cual revela que pasó 11 años intentando ayudar a su hijo con sus problemas con las drogas pero que se ha dado por vencido. Ante dicha declaración, Tristán renegó de su padre y asegura que no lo habla desde hace mucho.

Fue el medio Kadri Paparazzi quien compartió un video en su canal de YouTube donde se exhiben las conversaciones que Tristán tuvo con un seguidor de Instagram que lo contactó para comprarle su contenido. Sin embargo, la negociación terminó en la contratación de un servicio s3xu@l que se llevó a cabo en un motel de Polanco por el costo de 1200 pesos.

En la grabación se observa al hijo de Yahir llegar al lugar del encuentro y antes de entrar se da un baño rápido con una botella de agua que tenía en la mano. El detalle que llama la atención es que su novia lo acompaña, asiste y espera en su encuentro con el fan que lo contrató.

Tristan Yahir Othon Fierro es el primer hijo de Yahir, fruto de su fallida relación con Jaqueline Fierro en su juventud. Además de vender contenido erótico en plataformas digitales, él intenta seguir los pasos de su padre al forjar una carrera en el mundo de la música.