Tremendo escándalo se vive en redes sociales luego de que el diario español El Nacional de Cataluña diera a conocer que el padre de Shakira le ha suplicado ya no lanzar más canciones contra Gerard Piqué, quien fuera su pareja por más de once años y le fuera infiel con Clara Chía Martí, la actual novia del ex jugador del FC Barcelona.

Además de la música, el señor William Mebarak le ha pedido a su hija de 47 años de edad que evite hablar negativamente de él. Recordemos que la cantante colombiana ha dado varias entrevistas donde habla lo mucho que sufrió a su lado y cómo aprovechó este difícil momento para inspirarse en su nuevo disco pero nunca lo menciona.

“Le pide que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen al fundador de la Kings League”, se lee en El Nacional De Cataluña.

Pero, ¿por qué el papá de Shakira sale en defensa de Piqué? De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el señor William no quiere que sus nietos sigan sufriendo de la tormentosa relación que existe entre sus padres, motivo por el cual ha hablado con ambos para lograr que arreglen sus diferencias y puedan ser padres ejemplares para sus hijos.

Todo parece indicar que Shakira le ha hecho caso a su padre. En una reciente entrevista para The Times declaró que incluyó una última canción dedicada a su pareja, a quien se refirió como Lord Voldemort, en el disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, mismo que ya está disponible en plataformas digitales.

“Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo”, declaró a The Times.

El tema lleva por título ‘Última’ y es una balada con una letra muy poderosa que ha conmovido a todos sus fans, quienes le han dado cariño desde el día que anunció su separación y le reiteraron su apoyo cuando se reveló que fue víctima de una infidelidad.