Un joven tuvo un gran ‘golpe’ de suerte cuando circulaba por la avenida Garza Sada en Monterrey, pues se encontró decenas de billetes en la orilla de la vialidad.

A través de un video, el hombre relató cómo fue que vio los billetes cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la mencionada vía.

Posteriormente, decidió detenerse y orillarse a pesar del riesgo que esto representaba con el fin de poder recoger los billetes, aunque afortunadamente salió ileso y con una cantidad de dinero inesperada.

De acuerdo con el joven, los hechos ocurrieron este fin de semana en un puente elevado ubicado a la altura de la colonia Contry.

En el video el motociclista muestra que arriesgó su vida al detenerse en pleno puente al ver que había varios billetes tirados en la orilla de la vía, sin embargo, expresó estar consciente de lo que podría pasarle.

Posteriormente el hombre recoge uno por uno todos los billetes, entre los cuales había de 100 y 50 pesos.

“Me encontré dinero en Garza Sada”, se lee en la descripción del video del joven.

Luego de recolectar todos los billetes, el joven se sube a su motocicleta y sigue su camino, no sin antes advertir que lo que hizo no fue correcto, por lo que recomienda no hacer este tipo de acciones.

“Como todos saben y están en lo correcto, lo que yo hice está demasiado mal, no lo hagan ustedes”.

¿Cuánto dinero se encontró el motociclista?

Después de tener el fajo de billetes, el motociclista comenzó a contar el dinero que recolectó y reveló que sumó una cantidad de 3 mil 200 pesos, los cuales consiguió sin ningún esfuerzo.

El joven expresó que utilizará el dinero para la ‘carnita asada’ y después se fue del lugar.

Luego de que compartiera el video del momento en su cuenta de TikTok, éste se viralizó y alcanzó más de 90 mil reproducciones y más de 100 comentarios, donde algunos hicieron bromas sobre el momento de suerte que vivió el motociclista, mientras que otros se mostraron dudosos sobre que haya sucedido realmente.