Pablo, un joven recién graduado de la Universidad Latina de América e hijo de una destacada notaria de Morelia, fue asesinado a manos de Maximiliano, un sicario con quien su novia lo engañaba.

La joven por su parte se encuentra desaparecida desde hace varios días, por lo que sus familiares temen lo peor.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Morelia, Pablo y Angélica Arroyo Arellano tenían dos años de ser novios y estaban comprometidos. Sin embargo hace seis meses ella conoció a Max, un sicario local, en una fiesta de sus amigas.

Desde entonces ellos se hicieron amantes. Los mensajes que se encontraron en las redes sociales de ella (a los que la Fiscalía tuvo acceso después de su desaparición) confirman que se veían tres veces a la semana a escondidas, mientras que ella fingía quedarse en casa de su amiga.

Sin embargo el pasado cinco de abril Max le mencionó que se la “quería llevar”, por lo que le pidió que deje a Pablo. Ella le respondió que no podría hacerlo ya que era su futuro asegurado, pero le prometió que seguirían viéndose aún después de su boda.

Al día siguiente ella desapareció, luego de recibir un mensaje de Max de que necesitaba verla con urgencia. Su última ubicación fue en la colonia Félix, de Morelia, Michoacán.

Pablo desde entonces inició la búsqueda de su novia de manera activa, solicitando a la Fiscalía que intervengan para regresarla sana a y salva. Dos días después recibió una llamada de Angélica, donde afirmaba haber sido secuestrada. Todo era fingido.

Desesperado por ayudar a su novia, Pablo se dirigió hacia Morelia desde su hogar en Nueva Italia, solo para encontrarse con una escena impactante al llegar al domicilio de Angelica.

Allí, se encontró con su novia junto a otro hombre dentro de un auto. Sin dudarlo, Pablo intentó intervenir para salvar a Angelica, pero el conductor de inmediato sacó un arma de fuego y le disparó a Pablo, quien, cayó al suelo. Sin esfuerzo, Angélica descendió de la camioneta y auxilió a su novio, quien se encontraba desangrándose en el suelo.

A pesar de los esfuerzos de Angelica y su madre por llevarlo a recibir atención médica, Pablo no logró sobrevivir y falleció en la Clínica Hospital de Dios.

La tragedia ha dejado a la familia de Pablo sumida en el dolor y la incredulidad, mientras buscan respuestas y justicia, exigiendo que se investigue a la joven, pero los mensajes que confirman su relación con el asesino del muchacho y la confirmación de que fingió su secuestro no fue motivo suficiente para que la Fiscalía iniciara la investigación.

Hoy ella se reporta en Estados Unidos, según sus historias de Instagram.