CANCÚN, Q. Roo, 16 de abril.- Presunto crimen relaciona a una mujer extranjera, tras ser encontrada lesionada y a su esposo sin vida, ambos estaban bajos los efectos de bebidas embriagantes al interior de un centro de hospedaje en Cancún.

Un oscuro misterio envuelve al hotel City Express ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún, donde recientemente se reportó un crimen.

Según fuentes policiales, una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en las instalaciones del hotel, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El incidente ha generado una serie de especulaciones, ya que se presume que el crimen podría estar relacionado con una pareja de origen extranjero que se encontraba hospedada en el lugar.

La versión inicial sugiere que la pareja, presuntamente bajo los efectos del alcohol, habría protagonizado una acalorada discusión debido a la pérdida de su vuelo hacia su país de origen.

Sin embargo, la situación tomó un giro siniestro cuando uno de ellos perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas.

La mujer involucrada ha proporcionado declaraciones contradictorias a las autoridades, mencionando tanto un posible intento de suicidio como un atentado entre ambos.

La presencia de un pico de botella con manchas de sangre en la escena del crimen ha aumentado la incertidumbre y plantea interrogantes sobre lo sucedido.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados en este desconcertante suceso que ha conmocionado a la ciudad de Cancún.