Un conductor en presunto estado inconveniente destrozó su automóvil de reciente modelo en contra de un poste metálico en la carretera Torreón-San Pedro.

El accidente sucedió cerca de las 10 y media de la noche del lunes 15 de abril a la altura del fraccionamiento Residencial Senderos.

El vehículo en color gris oscuro conducido por José Antonio Hernandez de 24 años de edad, se dirigía al norte a exceso de velocidad por el bulevar Senderos, al llegar al cruce con la carretera Torreón-San Pedro por razones que se desconocen viró demasiado a su derecha, subió a la banqueta y se impactó en contra de un semáforo que se encuentra debajo del puente vehicular que cruza sobre esa vialidad.

El golpe fue brutal y el sedán fue pérdida total, José Antonio se golpeó el rostro contra el parabrisas a pesar de que portaba su cinturón de seguridad. Presuntamente había discutido con su novia antes del percance.

Al auxilio arribaron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana quienes apoyaron en el control de tráfico, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al chofer quien presentaba un probable traumatismo cráneo encefálico, por tal motivo fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital privado de la localidad para su atención médica especializada.

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el automóvil fuera retirado en una grúa a sus instalaciones. Posteriormente serán ellos quienes se encarguen de realizar el croquis correspondiente, pues ese tramo está bajo su jurisdicción, para determinar las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar el conductor responsable.